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  • Baja los costos de folletería, catálogos, etc. El sitio web es económico, dinámico y se actualiza fácilmente.
  • Distribuidores, proveedores, clientes y empleados están informados sobre las novedades y ofertas.
  • Igualdad de condiciones para competir con empresas más grandes, la imagen en internet es comparable a cualquier otra gran compañía de un mismo sector.
  • Menos recursos humanos son necesarios para la fuerza de venta, traduciéndose en costos fijos inferiores para las empresas.
  • Uso de herramientas de marketing por e-mail. Mucho más rápido, eficiente y económico.
  • Determina qué productos y servicios son los más solicitados por los usuarios.
  • Presencia mundial de sus productos y servicios.
  • Reducción de teléfono y personal, cualquier duda que pudiera tener el cliente y/o usuario, la podrá consultar en el sitio web, ahorrando tiempo de explicaciones telefónicas y el número de llamadas.
  • Ahorro en gastos de publicidad.
  • Intensifica la difusión de una empresa, sus productos y sus servicios.
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