Saltear al contenido principal

¿Qué es Web Express?

No es fácil … ¡¡es muy fácil!!
Desde hace más de 15 años que creamos sitios web para una amplia gama de clientes. Por eso creamos este sistema que funciona para empresas de productos y/o servicios, logrando que tengas tu sitio web en solo ¡¡48 horas!!

¿Cómo lo hacemos posible?

Vemos día a día que el celular se ha transformado en el dispositivo más utilizado a la hora de consultar y/o comprar por internet sobre algún producto o servicio. La tendencia mundial de los sitios web creados son los llamados «ONE PAGE», ya que muestran en el inicio toda la información acerca de una empresa y se visualiza en forma óptima en todos los dispositivos, sobre todo en los celulares. Estos sitios son más rápidos de generar y más fáciles a la hora de agregar la información. Si querés ver un ejemplo para páginas institucionales podés hacerlo AQUÍ, o si tu sitio será para venta online podés ver el ejemplo AQUÍ.

Día 1: te conseguimos ¡tu dominio perfecto!, te damos el plan de hosting adecuado para tu empresa e instalamos tu sitio. Solamente tenés que enviarnos tu logo, los datos de contacto y nosotros nos encargamos del resto!

Día 2: adecuamos el sitio a los estándares de tu empresa. En esta etapa necesitamos los textos e imágenes que van a estar en tu nuevo sitio. Si no tenés mucha idea ¡te damos conejos que te van a ser de mucha ayuda!

¡Aprovechá tu tiempo!

En estos días en los cuales disponemos de más tiempo (dadas las condiciones actuales del país) para poder enfocarse en la tarea de organizar nuestro sitio web, es más factible tener un sitio en mucho menos tiempo del que nos llevaría normalmente. ¡Aprovechalo!

¡No desperdicies la oportunidad!

No dudes en contactarte con nosotros. Tenemos la posibilidad de hacer realidad lo que hace tiempo tenés ganas de hacer … ¡tu sitio web!
Además el costo es muy accesible y te damos la opción de pagarlo en 3 cuotas!!!

Si con todas estas ventajas no aprovechás, te estás perdiendo una excelente oportunidad que dificilmente se pueda volver a repetir.

Volver arriba
¡Animate! Toda consulta es bienvenida